miércoles, 25 de junio de 2014

Un día muy especial: recogemos nuestro premio.

Mis queridas alumnas:
Hoy ha sido un día muy especial dentro de mi carrera profesional y me alegra mucho que haya sido compartido con vosotras. Todo esto lo hemos conseguido con esfuerzo, ilusión y sobretodo un gran trabajo en equipo, para que veáis lo importante que es trabajar todos juntos y coordinados para poder lograr el éxito
Aquí os dejo fotos y la noticia de la tele.
Un abrazo enorme.
Silvia

NOTICIA EN LA TELE

REPORTAJE FOTOGRÁFICO


Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Photo slideshow created with Smilebox

4 comentarios:

  1. Silvia me ha encantado la presentación.

    ResponderEliminar
  2. silvia me ha encantado la presentación.

    Alba.

    ResponderEliminar
  3. Que tal Silvia


    Alba y Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!!! Me ha hecho mucha ilusión que todavía os acordéis de este blog. Yo estoy bien. ¿Qué tal vosotras en vuestro nuevo cole? Seguro que todo os va genial. Un beso muy fuerte.

      Eliminar